Wot: navegar seguro en internet

November 2, 2011

Hoy en día, navegar seguro en Internet… no es un lujo… sino una necesidad.


Por esa razón, hoy quiero presentar una completa herramienta llamada: Wot. La cual brinda a los usuarios la posibilidad de mantener a salvo sus equipos, de sitios web los cuales puedan estar contaminados por un malware. U un sistema de spam el cual comienza a funcionar luego que el usuario se registra en el foro, blog o sitio web.

En ese caso, para evitar este tipo de problemas. Wot brinda a los usuarios una excelente extensión para varios tipos de navegadores web. La cual muestra un circulo de color verde: si el sitio es seguro. Un circulo de color anaranjado: si es un sitio potencialmente peligro. A demás, esta extensión también muestra un circulo de color rojo: si es un sitio es peligro.

Navegar seguro en Internet

Esto te ayuda, a que como usuarios tu puedas navegar seguro en Internet. Ya que si entras a una pagina en cuyo circulo esta rojo. Entonces, sabrás que en ese momento preciso para abandonar ese sitio. Y ir directo a otro lugar

Por cierto, si estas interesado en ayudar en la evaluación de los sitios web. Entonces, lo que debes hacer es regístrate en Wot. Y a continuación comenzar a hacer uso de la extensión de este servicio. Para así ir evaluar los sitios web que consideres seguros.

Descarga | Wot – navegar seguro en Internet.

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.