Un Hacker ha atacado el Facebook de los equipos de la Major League Baseball

August 3, 2012



Un grupo de Hackers ciberneticos han atacado varias paginas de Facebook de varios equipos de baseball de la MLB (Major League Baseball), una de las primeras cosas que ha hecho es dejar a simple vista una serie de comentarios de todo tipo, uno de los ejemplos que podemos mencionar es sobre un comentario en el equipo de los Yankees de New York sobre el beisbolista Derek Jeter que se someterá a una cirugía de cambio de sexo.

Aunque también han comentado en la página del equipo de los Marlins de Miami donde han anunciado que iban a regalar un pitbull, donde esto es totalmente falso dicho que el animal esta baneado en el condado de Miami-Dade. En el sitio del equipo de los Medias Blanca de Chicago, que este es el equipo favorito del actual presidente Barack Obama apareció un mensaje de apoyo al candidato republicano Mitt Romney.

También ha ingresado en la pagina de los nacionales de Washington, donde han creado otro anuncian que indica que el equipo va a regresar a Cañada. Otros de los equipos que también han presentado este tipo de comentarios son de los Gigantes de San Francisco, Los padres de San Diego y también los Cachorros de Chicago.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.