Social Fixer: extensión para personalizar tu perfil de Facebook

December 3, 2011

Cansado de ver siempre el mismo diseño en Faceboook? Si la respuesta es un rotundo ¡si! Entonces necesitas probar Social Fixer (Social Fixer for Facebook).


Una potente extensión para Google Chrome, Firefox, Safari y Opera. La cual permite a sus usuarios realizar ciertas modificaciones estética a su cuenta de Facebook. Con las cuales podrá lograr que las noticias estén mejor organizadas. Y que su perfil en Facebook sea mucho mas atractivo. Logrando con esto, organizar las noticias en varias pestañas. Las cuales facilitan al usuario la lectura de las mismas.

social fixer

Siendo así, que luego el usuario podrá mover las noticias del timeline principal, hacia una pestaña secundaria la cual puede ser de leer luego.

A parte de eso, con Social Fixer. El usuario podrá cambiar la estética de Facebook agregándole: colores, diseño e imágenes diferentes. Logrando así, poder contar con una barra color amarillo. Mientras su timeline se destaca con un fondo estilo cuaderno, y su perfil es acompañado por un fondo de madera. El cual podría ser modificado fácilmente, por cualquier tipo de imagen la cual el usuario elija para personalizar su perfil en Facebook.

Siendo entonces, que todo estas modificaciones son hechas gracias a una serie de filtro avanzando. Con los cuales Social Fixer cuenta. Y que permiten a los usuarios personalizar a fondo sus perfiles de Facebook. Dejando en el olvido los tradicionales azul y blanco. Que son los colores con los cuales Facebook cuenta actualmente.

Descarga | Social Fixer – personalizar tu perfil de Facebook.

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.