RockMelt: el navegador social, como nunca antes

October 16, 2011

Unificar un navegador web, con las redes sociales. Había sido un reto casi imposible de cumplir. Hasta que apareció RockMelt.


RockMelt es una navegador web basado en Chromium. Que ofrece una sorprendente integración con Facebook y otras redes sociales.

Siendo así, que con RockMelt podrás enterar de forma instantánea sobre los comentarios o mensajes que tus contactos hayan compartido en Facebook y Twitter. A demás, podrás recibir notificaciones sobre que personas te han etiquetado o comentado en tu perfil.

RockMelt

Por si esto fuera poca cosa. Con RockMelt podrás chatear con tus contactos de Facebook, si necesidad de tener que acceder a esta popular red social.

Eso debido a RockMelt cuenta con una barra lateral. En donde se te informa, que contactos están conectados en el momento y cuales no.

Y claro, como dejar a un lado el botón de Share. Con el cual se puede alimentar fácilmente Twitter y Facebook. Colocando en el mensaje (y de forma automática) la dirección del sitio web que te encuentras visitando.

RockMelt

Otras opciones interesantes, las cuales valen la pena mencionar; Son la columna de Apps. En donde podrás colocar botones que te indiquen cuantos mensajes nuevos has recibido en tu cuenta de Gmail. O cuantas actualizaciones se han realizado desde la ultima vez que visitaste Facebook y Twitter.

La barra de búsqueda la cual se encarga de desplegar los resultados de los buscadores; en una burbuja flotante. Que rompe el esquema tradicional de realizar búsquedas en Google, Bing y demás.

Por eso, y en definitiva. RockMelt es una gran opción en lo que a navegador y redes sociales se refiere.

Descarga | RockMelt – fantástico navegador social.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.