Music Collection, gestiona la música del ordenador

March 29, 2012



 

¿Tienes canciones en tu ordenador? Es una pregunta cuya respuesta mas probable es que sí, pero no solo eso sino que ademas ustedes tengan bastantes canciones sueltas sin clasificar haciendo imposible encontrar una canción en determinado momento.

Hoy vamos a hablar de Music Collection, un útil programa que te ayudará a mantener organizada la música que tengas en tu ordenador de una manera sencilla. La principal función de este programa es que permite crear carpetas de acuerdo al nombre del álbum, al artista, al género musical o a la frecuencia con que escuchas la canción de una manera manual o automatizada.

Music Collection es una herramienta útil para poder organizar la música de nuestra ordenador no solo por el hecho de tener nuestros archivos ordenados sino que ademas podemos  organizar la música en cuanto a nuestras preferencias. Hay que comentar que se trata de un programa gratuito de tan solo 3.89 Mb con lo que se hace un complemento ligero que no sobresaturara a tu ordenador, tambien que tiene unas actualizaciones periódicas habiendo sido la mas reciente la de hace 1 mes.

 

 

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.