Mielophone: reproductor de audio inspirado en Windows 8

October 19, 2011

Mielophone es un atractivo y funcional reproductor de audio. Inspirado en el tema Metro de nuevo Windows 8 y Windows Phone 7.


mielophone

Este reproductor audio compatible con Windows, Linux y Mac OS. Permite a los usuarios buscar música para poderla escuchar a través de Internet. Siendo así, que al instalar Mielophone  estas adquiriendo un reproductor de audio que no solo te permitirá escuchar música en Internet. Sino que ademas te permitirá reproducir toda aquella música que tengas alojada en el disco duro de tu computadora. Por lo cual, se pude decir que el mismo cumple una doble función. Y se convierte así en una alternativa a reproductores de audio locales , como: Windows Player y Bashee. O a reproductores de audio online, como: Grooveshark, Musicuo, entre otros.

Sumado a esto, si ya eres dueño de una cuenta en Last.fm. Entonces, podrás hacer uso de la misma, desde Mielophone. Siendo así, que también podrás escuchar tus playlists favoritos en Last.fm, desde la comodidad de Mielophone.

A demás, si deseas compartir con tus amigos lo que estas escuchando durante ese día. Entonces podrás hacer uso de la opción de Facebook. Por medio de la cual podrás compartir tus gustos musicales, fácilmente.

Y bueno, recapitulando podemos mencionar que con Mielophone podrás escuchar tu música favorita (ya sea que este alojada en tu computadora, o en Internet), podrás buscar música nueva para escuchar (esto a través de la opción de búsqueda online del programa). Y podrás compartir tus temas preferidos a través de Facebook. Con el fin que tus amigos y familiares conozcan cuales son tus temas musicales favoritos.

Descarga | Mielophone – reproductor de audio inspirado en Windows 8.

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.