Microsoft anuncia las primeras pérdidas en su historia es de 492 millones de dólares

July 19, 2012



Cualquier buena dicha algún día puede terminar, incluso son para aquellas personas que nunca han tenido perdidas en ganancias un resultado negativo en su historia. Microsoft ha Rompido su tendencia de la mantenida desde el inicio de su fundación, por primera vez ha perdido dinero esta compañía, donde fue en el tramo de estos 3 últimos meses. La cifra haciende a los 492 millones de dólares.

Microsoft esta ahora pagando el costo de haber adquirido recientemente la compañía de publicidad aQuantive, todo esto fue por un negocio que no resulto que era de esperarse y este no significo nada menos que el pago de una amortización de 6,200 millones de dólares. Esto fue por la desvaloración de aQuantive una vez que paso a manos de la compañía Redmond, el monto se debió pagar una sola vez y esto se había restado a los resultados económicos que vemos actualmente.

De todas formas, esto no haría encender las alarmas donde el datos estadístico al interior de los cuarteles de la compañía, pero igualmente las ganancias llegando a 18,060 millones en los últimos 3 meses, ha marcado un 7% de un aumento en los ingresos de Microsoft en comparación al mismo periodo pero del año pasado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.