LogoCraft, crear logos online de manera gratuita

July 5, 2012



Eres una persona que tiene algún sitio web y quieres añadirle un poco de vida, en pocas palabras si quieres colocarle un logo original y totalmente nueva, sin duda todo será posible con la siguiente aplicación que vamos a conocer en el día de hoy. Con esta nueva herramienta podemos crear esos logos que siempre quisimos pero nunca pudimos hacerlo.

LogoCraft es una pequeña herramienta en la cual nosotros podemos crear nuestro logo en 3 sencillos pasos. Debemos tener en cuenta que primero debemos tener una imagen representativa para nuestro logo, la aplicación podrá proporcionarnos esa información con una lista de posibles objetos que represente nuestro sitio web. Lo mas interesante de esta aplicación es que podemos crear nuestro logo sin tener mucho conocimiento sobre diseño gráfico.

Todo esto vamos hacerlo sin la necesidad que nuestro amigo diseñador nos ayude, todo porque esta es una herramienta fácil de utilizar. Uno de los problemas de esta herramienta es que su lenguaje esta en ingles, pero eso no es problema porque solamente debemos realizar 3 pasos para tener nuestro logo listo para colocarlo en nuestro sitio. Vamos a disfrutar esta increíble aplicación web en el enlace que esta a continuación.

Enlace: LogoCraft

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.