Hipster: crear postales virtuales con los efectos de Instagram

October 26, 2011

Al día de hoy, es casi imposible negar el impacto que instagram ha tenido a la hora de agregar efectos a las fotografías que se toman con el iPhone.


En esta oportunidad te quiero presentar una alternativa al popular instagram. La cual, aparte de ofrecerte la opción de efectos fotográficos. Te permite crear postales virtuales, con tus fotografías. Las cuales llevan incluidas la dirección de donde te encuentras (Esto gracias a que este servicio trabaja con el GPS de tu teléfono).

Y bueno, una vez instalado Hipster en tu iPhone. A continuación deberás registrarte en su sitio. Haciendo uso de tu cuenta de Facebook o de una dirección de correo electrónico.

postales virtuales con los efectos de Intagram

Teniendo esto, podrás comenzar a subir tus fotos. Las cuales una vez en el sitio de Hipster se convertirán en portales virtuales. Las cuales tu y otros usuarios podrán apreciar.

Eso si, en el caso de que ya tengas seguidores. Cada vez que subas una fotografía, tus followers no solo podrán ver donde exactamente la tomaste. Sino que a demás, podrán darse cuenta de como llegar a ese lugar… Esto gracias al mapa que Hipster brinda.

crear postales virtuales con los efectos de Instagram

Y bueno, resumiendo un poco las funciones de Hipster. Podemos decir que aparte de ofrecer la opción de aplicar efectos fotográficos y crear postales virtuales. Hipster, ofrece un completo sitio a través del cual sus usuarios podrán realizar búsquedas de fotografías, de acuerdo a: la ciudad, País, Persona o negocio.

Pudiendo también, marcar sus imágenes favoritas. Y compartir las mismas a través de Facebook o Twitter.

Descarga | Hipster – crear postales virtuales con los efectos de Instagram.

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Belen says:

    No existe Hipster para blackBerry & alguna guia en Españolporfa

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.