Facebook ha rediseñado los eventos y agregan vista de calendario

July 12, 2012



Todos sabemos que la red social Facebook es una herramienta útil para así invitar a nuestros amigos a eventos, aunque siempre no es muy fácil ver que es lo que sucederá en los eventos que somos invitados en las redes sociales, donde que haremos exactamente en los próximos días para poder programarnos para los eventos.

Recientemente la red social ha realizado algunos cambios para así facilitar el uso de esta función que es un poco antigua en Facebook. Ahora podemos agregar una vista de calendario en la cual podemos ver las actividades que ocurren durante un mes entero. En esta lista podemos ver la lista de los cumpleaños, donde podrá darnos la información sobre cuantos años cumple esa persona y también podrá decirnos sobre otro evento que hemos sido invitado.

Todo esto del rediseño ha comenzado desde un nuevo proyecto de una acatan hace aproximadamente un año, donde este nuevo rediseño ha comenzado a estar implementado en el día de ayer, donde este rediseño aparecerá paulatinamente para todos usuarios que estén registrados en la red social. Para nosotros ver la lista del calendario primero debemos hacer clic en los eventos, para así utilizar el panel de navegación que esta a la izquierda.

Así también podemos tener una opción en la cual podemos ver los eventos como una lista, pero aun no es tan sencillo de seguir.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.