English attack: aprender inglés desde casa

December 13, 2011

English attack! es una aplicación para aprender inglés. En donde los estudiantes jóvenes y adolescentes, encontrarán un entorno súper amigable y fácil de usar. El cual cuenta a demás, con un diseño espectacular. Que facilita la interacción del alumno con las distintas secciones de la aplicación.


English attack

Ahora, en cuanto al método de enseñanza de English attack! El mismo se divide en tres diferentes programas, los cuales son: Video booster, Photo vocabs y Game challenge.

En cuanto al método de enseñanza de: Video booster. El usuario tendrá acceso a una galería de vídeos, en la cual el objetivo es ayudar lo a desarrollar una mejor compresión del idioma. Mientras practica y aprende palabras fundamentales del idioma inglés.

Por su parte, Photo vocabs. El usuario encontrará una galería de imágenes. La cual ha sido diseñada para ayudar al estudiante a identificar: objetos, actividades recreativas, lugares y mucho más.

Siendo así, que una vez dentro de esta sección. El usuario podrá dar clic sobre cada imagen, para a continuación escuchar una corta reproducible de audio la cual tiene el objetivo de ayudar que el estudiante logre una correcta pronunciación de las palabras.

Finalmente en la zona de juegos (o game challenge). El estudiante encontrara una serie de divertidos juegos. Los cuales son el complemento de los programas de video booster y photo vocabs.

Y claro, si el estudiante logra superar cada una de estas secciones. Entonces, seguramente en un par de meses estará hablando inglés con completa fluidez.

Visita | English attack – aprender inglés desde casa.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.