En su segunda semana, Marissa Mayer ha Googlificado Yahoo!

July 30, 2012



Habíamos hablando anteriormente sobre la nueva CEO de la compañía Yahoo, que es Marissa Mayer, donde esta mujer ha dado señales que la compañía Yahoo! Esta bajo su mandato total. En apenas la segunda semana como parte del equipo, ya ha incorporado las nuevas ideas para así mejorar la vida de todos los que trabajan en la empresa. La CEO ha empezado con los cuarteles generales de Sunnyvale, que esta ubicado en California, esto es seguro que la felicidad pronto va a exceder a otras oficinas.

Recientemente el pasado viernes a dado por inaugurada su primera junta de la semana donde estaban presentes todos los miembros de la empresa donde estos deben estar presentes como se hace en la compañía Google, la comida de la junta fue gratuita donde para beneplácito de los ingenieros que trabajan en esta compañía como Google, así fueron los cambios importantes que se involucran para la decoración de los espacio laborables.

Estas son mejoras que han sido tomadas por parte de la CEO que ahora esta mejorando aspectos culturales, todo por el bienestar de los empleados de la compañía, donde también este es un movimiento muy fundamentar ara el éxito de la compañía.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.