Digg ha presentado su nueva versión sin comentarios y sin publicidad

August 1, 2012



La red social Digg en el día de hoy ha presentado su nueva versión, donde fue esta adquirida por la compañía Betaworks por tan solo 50 mil dólares. Este nuevo diseño empezó a operar en el día de hoy, donde la curiosidad probada por el mismo ha causado una inestabilidad a los usuarios que utilizan este sitio.

En este rediseño fue el resultado de un proceso rápido en el cual había tomado mas de seis semanas para volver a pensar a la red Digg, donde el diseño se ha colocado como énfasis en las historias personas, también en las populares que se hacen llaman las que vienen. Esta compañía ha realizado la modificación del puntaje de Digg donde podremos agregar información desde las redes sociales Twitter y Facebook para así tener ordenadas sus historias del ranking.

En esta primera pagina de Digg podemos manejarla de una forma editorialmente, esto quiere decir que 3 personas dedicas a ordenador los títulos, en lugar de basarse en el algoritmo de Digg. El desarrollo de este sitio fue muy rápido, aunque la compañía a decidido eliminar la posibilidad de los comentarios de esta comunidad, para así integrar esta función después.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.