Como registrarse en Badoo

June 1, 2012

Encontrar mujeres en Badoo


Para pertenecer a la red social Badoo, antes tenemos que registrarnos para crear una cuenta. Para realizar este registro, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.badoo.com, y en la parte derecha de la pantalla encontraremos un formulario para rellenar con nuestros datos personales.

En primer lugar nos piden que introduzcamos nuestro correo electrónico. Este debe ser real, puesto que tendremos que activar la cuenta desde él, además de que recibiremos correos de vez en cuando con algunos de los perfiles más adecuados a el tipo de pareja que buscamos.

Seguidamente, nos piden nuestro nombre personal. En este apartado podemos optar por poner nuestro nombre propio o crear un alias que nos identifique dentro de la red social.

Ahora tenemos que introducir nuestra fecha de cumpleaños. La razón fundamental es para que el sistema calcule nuestra edad exacta en todo momento, de forma que pueda encontrar perfiles lo más adecuados para nosotros.

Otro punto fundamental es la ciudad en la que vivimos. De esta forma, también podremos estar convencidos de que la gente que encontremos (que nos recomienden) será de zonas cercanas a la nuestra. No obstante, esto no quiere decir que nuestra cuenta se vaya a ver limitada, puesto que podremos relacionarnos con personas de todo el mundo.

Finalmente, tenemos que seleccionar nuestro sexo o género, para ser catalogados dentro del grupo de hombres o de mujeres.

Una vez hayamos seleccionado nuestro sexo, nos aparecerá una nueva opción donde indicaremos si buscamos usuarios hombres, mujeres o ambos sexos.

Por último no tenemos más que hacer clic sobre el botón “Hazte miembro” y dirigirnos a nuestra cuenta de correo para validar la cuenta de Badoo mediante el mensaje que recibiremos. Una vez la validemos, ya podremos entrar y empezar a conocer gente.

Una vez registrado puedes continuar con tu experiencia en Badoo iniciando sesión.

Entradas relacionadas

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. [...] vez hayamos creado una cuenta en Badoo como ya explicamos en el post “Cómo registrarse en Badoo”, lo primero que tendremos que hacer es iniciar [...]

  2. [...] vez hayamos creado una cuenta en la red social Badoo como ya explicamos en el post “Cómo registrarse en Badoo”, lo primero que tenemos que hacer es buscar a otros usuarios para entablar una relación de [...]

  3. [...] crear un perfil en Badoo y comenzar a conocer amigos nuevos de forma gratuita, en el post “Cómo registrarse en Badoo” damos las claves para poder crear una nueva cuenta fácilmente. /* [...]

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.