Como hacer llamadas gratis con VoipCheap

February 2, 2010

Photobucket


Como todos sabemos, hoy en día son muchas las familias que tienen parientes en otros países, y lo mejor es siempre mantenerse comunicados, y justamente, ahora podrás hacerlo de manera gratuita con VoipCheap.

VoipCheap es un programa que pretende comunicar a personas de un lugar a otro únicamente necesitando que una de las dos tenga conexión a Internet, ya que la otra persona responderá la llamada directamente desde su teléfono.

Este programa, te permite comunicarte de manera gratuita con un total de 37 países, y a algunos otros pagando una pequeña tarifa extra.

La calidad de las llamadas es bastante buena, lo único que puede llegar a resultar engorroso es la modalidad de llamada, ya que se debe colocar la siguiente secuencia:

” 00 + código del país + prefijo del área correspondiente + número telefónico”.

Por último, aquí está la lista de países a los que llamar te será gratuito:

“Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+móvil)”

En aquellas que entre paréntesis pone +móvil, significa que también puedes llamar a teléfonos celulares.

Descargar: VoipCheap

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.