Como crear una cuenta de Correo Hotmail

May 17, 2011

Hoy en día contar con una cuenta de correo Hotmail es la mejor opción a la hora de estar comunicado con cualquier persona vía email, ya que Hotmail es una buena alternativa entre los servicios que éste nos da; ya que cuenta con una capacidad muy grande de espacio que le brinda al usuario la posibilidad de tener copia de los email que envía y los que recibe sin la necesidad de borrarlos en determinado periodo.


Para crear correo en Hotmail, solo se necesita completar un pequeño formulario de registro el cual es muy sencillo ya que para ello primero hay que ingresa a Hotmail.com para posteriormente dirigirse al botón donde dice “Registrarte”.

En la pagina que se cargara aparecerá un formulario el cual es recomendable completarlo con todos los datos reales, ya que si sucede algún problema con la cuenta de correo en un futuro la única forma de volver a tener la cuenta en demostrando que los datos sean verídicos.

Una vez completado todos los datos para crear un hotmail ahí que aceptar los términos y condiciones y dar clic en el botón aceptar que se encuentra al final del formulario.

Pueden ver que es muy sencillo, podemos crear un correo hotmail en 5 minutos, es gratis y no es necesario tener que descargar programas para crear un correo

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. cuando descubrí esta gran forma de comunicación mi vida cambio,gracias a la tecnología

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.