Como Apagar la PC con 2 clicks

September 12, 2011

Cuando tenemos la necesidad de salir urgente o estamos muy apurados, muchas veces nos olvidamos de apagar nuestra computadora o simplemente nos resulta molesto ir a inicio/apagar equipo/apagar. Para solucionar ese inconveniente, en este tutorial les mostraremos como crear un icono en el escritorio para que puedas apagar la PC con tan solo 2 clicks.


-el primer paso es crear un acceso directo en el escritorio de nuestra computadora. Para ello debemos hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier parte del escritorio (no sobre las carpetas) y al desplegarse el menú elegir la opción “nuevo” y luego “crear acceso directo” como vemos en la imagen de abajo.

Como_Apagar_la_PC_con_2_clicks

-luego de creado el acceso directo, en la ventana que nos surgirá ingresar el siguiente código:

shutdown.exe -s -t 8

Luego de ingresado el código hacemos click en el botón “siguiente”.

Como_Apagar_la_PC_con_2_clicks

-luego de ingresado el código, una nueva ventana nos indicara que coloquemos el nombre que deseamos ponerle. El nuestro caso podemos nombrarlo “Apagar Pc”. Una vez hecho estos pasos, el icono en nuestro escritorio estará funcionando par apagar la PC con 2 clicks.

Como_Apagar_la_PC_con_2_clicks

Si queremos decorar el acceso directo, basta con hacer click derecho sobre el mismo y elegir la opción “propiedades”.

Como_Apagar_la_PC_con_2_clicks

En la ventana siguiente tendremos que buscar la opción que dice “Cambiar Icono” y hacer click en ella. Luego elegir el icono adecuado o el que más te guste y listo, ya tienes un botón en tu escritorio para apagar la Pc con 2 clicks.

Como_Apagar_la_PC_con_2_clicks

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.