ChatON: el servicio de mensajería instantánea de Samsung

October 15, 2011

A pesar de que hoy en día existe servicios de mensajería instantánea, tan populares como: Blackberry messenger, iMesenger, WhatsApp messenger, Bump, Kik messenger, entre otros.


Samsung a lanzar hoy, su propio servicio de mensajería instantánea. El cual, aunque es similar a algunos de los servicios anteriormente mencionado. Lleva por nombre: ChatON.

ChatON

ChatON es un servicio de mensajería instantánea, multi-plataformas. Que se puede instalar en: Android, Blackberry, iPhone y Bada (que es el sistema operativo de Samsung).

Características de ChatON.

Este servicio, no solo permitirá enviar mensajes de texto. Sino también enviar vídeos e imágenes. Las cuales pueden estar guardadas en el dispositivo móvil. O pueden ser tomadas en se precioso momento por el usuario.

A demás ChatON te permite enviar mensajes grupales. Y te muestra un listado llamado: Interaction rank. En donde al parecer se mostrar, las personas con las que mas interacción tengas al momento de usar ChatON.

En definitiva un App que habrá que probar. Para determinar si realmente vale la pena, para usarlo como el app de mensajería instantánea por default.

Vídeo promocionar de ChatON.

ChatON

Por cierto, luego de ver el vídeo promocionar de ChatON. Creo que me ha surgido el deseo de darle una oportunidad a este nuevo. Pero interesante servicio de mensajería instantánea de Samsung.

El cual como ya mencione, no trae opciones del otro mundo. Pero si, parece ser intuitivo y fácil de usar… Por lo cual considero que sera buena idea tomarse el tiempo para probar entre nuestros amigos o conocidos ChatON (el servicio de mensajería instantánea de Samsung).

Descarga | ChatON.

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Sin Nombre says:

    ¿En qué página puedo descargarme chatOn para samsung s5230 que no me pida que tengo que hacerme una cuenta de markeo de app?

    Respondan por favor

    Gracias

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.