Antisocial, Herramienta para eliminar botones de las redes sociales

June 25, 2012



Cuando nosotros estamos navegando por Internet podemos encontrarnos con diversas páginas de noticias, entretenimiento o juegos, donde tienen los botones de las redes sociales para nosotros seguirlos y tener la información más rápido. Para muchas personas este es un trabajo muy agotador donde tarda mucho en cargar los sitios con el exceso de estos botones, a continuación vamos a conocer una herramienta que podrá ayudarnos.

Antisocial es una extensión exclusiva para el navegador Google Chrome donde podemos aplicarla y automáticamente eliminara los botones de las redes sociales. Cuando instalemos esta herramienta que será muy sencillo hacerlo podremos utilizarlo un poco más rápido a los sitios que anteriormente tenían estos botones, porque ahora ya no estarán.

La creación de esta extensión es porque será ahora mas fácil navegador por Internet, donde no estén los botones de las dos redes más famosas de todas, estamos hablando de Facebook y Twitter. Podremos descargar esta extensión en el enlace que esta a continuación.

Descargar: Antisocial

Entradas relacionadas

Dejar un comentario!




Si desea mostrar un icono en su comentario, debe tomar una Imagen.